Creatividad en cualquier muro: jardines artificiales.
Los jardines verticales artificiales se han convertido en una alternativa para decoración y diseño, la cual ofrece mayores ventajas y versatilidad respecto a las plantas naturales.
Actualmente podemos encontrar estos atractivos muros en una infinidad de lugares y espacios con diferentes tamaños y combinaciones. Restaurantes, antros, casas, jardines, centros comerciales, oficinas, etcétera. Pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores. Estos jardines se han convertido en una alternativa para decoración y diseño, la cual ofrece mayores ventajas y versatilidad respecto a las plantas naturales. Actualmente podemos encontrar estos jardines en una infinidad de lugares y espacios con diferentes tamaños y combinaciones. Pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores ya sea en restaurantes, antros, casas, jardines, centros comerciales, oficinas, etc.
Una gran ventaja de este concepto es la facilidad con la que te permite crear espacios con un gran variedad de plantas desde las más comunes hasta las más exóticas sin preocuparte de que sobrevivan en el clima en donde te encuentras o que reciba poca o mucha luz en comparación con la que necesita para sobrevivir.
Independientemente de dónde y cómo ubiques tu jardín, los beneficios y ventajas serán considerables. Principalmente por el lado económico, lo costoso que puede resultar el comprar algún tipo de planta que no sea muy común; así como olvidarte el tener que regar las plantas, podarlas, cuidarlas del exceso de sol, o el polen de las flores a los que muchos suelen tener alergia; y demás actividades que implican el mantenimiento de tener plantas naturales.
Por lo único que tendrás que preocuparte será por limpiarles el polvo de vez en cuando y que el diseño que planeaste luzca increíble. ¡Anímate y pon a prueba tu creatividad!