4 TIPS BÁSICOS PARA VESTIR MEJOR
Si queremos hacer una renovación en nuestra forma de vestir existen algunos puntos básicos, reglas generales de combinaciones, juegos ópticos y nuevos conceptos que han ido reemplazando las reglas tradicionales:
1.- La regla de los 3 colores está obsoleta. Años atrás se tenía la creencia de que un look masculino no podía tener más de 3 colores, pero ya no es así. Ahora se pueden experimentar usando colores consecutivos del circulo cromático

2.-Los estampados pueden combinarse. La clave de este tip es perder el miedo y atreverse a jugar con los distintos prints.

3.-El streetwear seguirá liderando. El streetwear pasó de ser una tendencia pasajera a un vehículo de venta para todas las firmas, tanto de lujo como de moda rápida.

4.- Los accesorios tienen su propio protagonismo. Crecimos con la idea de que los accesorios funcionan como ese detalle sutil en cualquier look sin embargo, esta afirmación es errónea. Cada vez más los “complementos” y zapatos cumplen una función importante en el look elevando la estética a un nivel más creativo.

Se sabe que cuando se habla de moda muchos hombres se sienten ajenos al tema, más cuando este ámbito se compara con el proceso de compras, recepción y dominio del público femenino
El armario del hombre ha ido evolucionando a lo largo de los años, desde innovaciones tecnológicas, textiles, diseño de formas o anatomía general. Todas sin excepción han sufrido modificaciones; sin embargo, las prendas donde los cambios han sido menos significativos son denominadas como “clásicas”. Dentro de dichas prendas existe un factor que es considerado el símbolo del “buen vestir”. De igual manera muchas prendas clásicas se han ido adaptando a tendencias como lo es el traje, el cual ha ido adquiriendo un aire streetwear. En conclusión, siempre habrá dos opciones infalibles para vestir bien: usando looks clásicos o apropiando las tendencias del momento.