¡Crecer es divertido! Especialmente cuando se trata de su hogar y de descubrir su estilo personal. Es importante tener un lugar del que enorgullecerse y cuidar los artículos que puede usar con regularidad.
1. Cubiertos + vasos a juego
Tener una colección de cubiertos vintage únicos es divertido, pero los tenedores y cuchillos misteriosos al azar no lo son, jaja. Admito que recientemente compré un juego de cubiertos a juego, pero hace toda la diferencia. Cuando cocino y recibo invitados, me siento mucho más organizado. También es muy divertido comprar vasos y cubiertos geniales, hay tantas opciones geniales y asequibles.
2. Portavasos
¡Me encantan los posavasos! Me encanta hacerlos y comprarlos. Tener algunos juegos de portavasos en casa les recordará a los invitados que deben poner sus bebidas sobre ellos. Además, es importante cuidar sus muebles sin importar el costo, mantener limpias las superficies de las mesas y agregar algunos portavasos elegantes a su hogar.
3. Toallas de mano
No hay nada peor que ir al baño o la cocina de alguien y no tener una toalla para secarse las manos. Agregue algunas toallas de mano lindas a su baño + cocina, también pueden actuar como un pequeño acento divertido para el espacio.
4. Almacenamiento con estilo
Mantenga sus encimeras limpias y elegantes con algunas opciones de almacenamiento divertidas, ya sea que se utilicen para artículos cotidianos en su baño o para utensilios de cocina y bocadillos en su cocina. Mantener las áreas de su hogar ordenadas le hará sentirse mejor y seguro en el espacio en el que vive. En mi cuarto de lavado, tengo lindas cestas que almacenan detergente y exceso de papel higiénico. En mi cocina, tengo divertidos botes de cerámica que contienen pasta, avena y bocadillos.
5. Aroma casero
Crea un aroma característico para tu hogar, ya sea tu vela o difusor favorito. ¡Hay tantas opciones! Me aseguro de tener algunas velas en la casa y antes de que vengan los invitados me aseguro de encenderlas. ¡Me encanta cuando la gente viene y dice que tu casa huele tan bien! Después de un largo día, nada mejor que encender tu vela favorita y relajarte.
Comments