top of page

BOTAS ALTAS CLÁSICAS

Como llevar botas altas: Es un hecho innegable: las botas cuanto más altas, más favorecedoras. Son ese tipo de calzado que te hace más alta sin ser necesariamente de tacón y hacen tu pierna más delgada, sobre todo si son de un color oscuro.



  1. a) Con vestido de punto: La opción más sofisticada para ir a trabajar, por ejemplo. Los mini vestidos de punto pueden llevarse sin medias siempre y cuando lleves unas botas altas Por encima, añade un abrigo en un tono oscuro.

  2. b) Contraste: ej. Otra opción es un abrigo blanco con botas marrones. Si te consideras una chica bajita este tipo de bota son una opción súper práctica.

  3. c) Jersey de cuello alto: Nuestra apuesta ganadora. Este año, los jerséis de moda son los de cuello alto y a todo color. Los combinaremos con botas altísimas para looks espectaculares.

  4. d) Con jeans y biker: Otra opción muy cool para llevar las botas altas: con jeans pitillo o jeggins. Ponte las botas con los vaqueros más estrechos que tengas, les darán un aire totalmente nuevo a tus jeans. Puedes combinarlo con una cazadora perfecto o prendas cortitas si eres muy recta, o bien con prendas más largas y holgadas si quieres disimular caderas.

  5. e) Total look negro: La forma más sencilla de vestirse es apostar por un total look en negro porque, ante la duda el negro es siempre una buena opción. Consejo que también es aplicable cuando llevas botas altas. Si las combinas con prendas del mismo color crearás un efecto súper elegante.



Comments


bottom of page