top of page

CÓMO COMPRAR ROPA COOL Y PRÁCTICA SI ESTÁS PERDIENDO PESO.



Una de los temas más buscados en internet es perder peso en hombres y cómo comprar la mejor ropa si estás viviendo esta transformación. Vivimos en un momento donde mantenerte en sintonía con tu cuerpo y lograr tus objetivos de manera regular y constante es realmente un gran desafío; sin embargo, no es algo tan complicado si cuidas lo que compras.


Y aunque pensamos que el body positive también nos atañe a nosotros los hombres, el amar tu cuerpo y reconocerlo como algo en constante transformación puede que te lleve a lugares dudosos en cuanto a decisiones de moda.


Por esa razón, te tenemos los mejores tips para que logres tus objetivos y mientras tanto te sientas completamente en sintonía con tu estilo, llegando a generar opciones perfectas para todos y que puedas sentirte completamente realizado. A continuación, te tenemos los mejores tips para elegir tu ropa mientras pierdes peso.


No compres ropa de talla menor

Éste es, quizás, uno de los tips más importantes que tenemos para ti. En primer lugar porque al perder peso tenemos la fantasía de que seguiremos bajando constantemente, y aunque en esencia esto es cierto, el cuerpo humano se adapta y es completamente normal que en ocasiones el cuerpo se quede largo tiempo con las mismas medidas.


A lo que vamos es que en esta idealización de seguir bajando de peso o con esta fantasía de hacer dieta puede que te compres ropa de tallas más pequeñas, provocando que nunca te las pongas y queden en tu clóset guardadas. Por ello, elige prendas de tu talla… cualquier ajuste lo podrás hacer después.


La regla de los 4 kilos

Varios blogs de moda y de estilo mencionan una regla que puede darnos una idea de cuánto y qué tallas comprar según el peso que vayas a perder. Se trata de la regla de los 4 kilos, el cual es perfecto para todo aquél que busque perder peso en hombres y saber cómo comprar la mejor ropa.




Ojo: esta regla es general y no es 100% exacta, debido a que cada cuerpo es distinto y tiene diferentes necesidades, así como diversas reacciones a diferentes situaciones. Sin embargo, esta regla consiste en que por cada 4 – 5 kilos, se pierde o se gana una talla. Es decir, si tu talla es 36 de pantalón y pesas 98 kilos, al aplicar esta regla, en teoría, deberías bajar a 94 para comprar una talla 34. No obstante, te recomendamos ir con un profesional para determinar de una manera adecuada tus metas.


Compra prendas con siluetas holgadas


















Uno de los trucos que puedes usar mientras pierdes peso es comprar prendas con siluetas holgadas u oversized. Por ejemplo, opta por una camisa abierta oversized para lograr una prenda que puedas usar en varias ocasiones y combinadas de diferente manera. Siempre tienes que pensar esto: la ropa se ajusta, se corta o en su defecto se reemplaza por otra de mayor tamaño; pero tu salud y tu cuerpo no, por ello, elige lo que te sea más cómodo.


Gasta menos (e inteligentemente)



Te decimos desde ahora que no vale la pena que compres muchas prendas de tu talla mientras pierdes peso, porque en unos meses es muy probable que esa ropa no te quede y tengas que gastar el doble en composturas y ajustes. Mejor gasta en lo que puedas y de verdad necesites; es decir, si requieres de unos jeans urgentemente, usa los de tu talla de ahora, mientras llegas a tu meta. De esta manera, tanto tu billetera como tu estilo dejarán de sufri

Comments


bottom of page