Dale un toque glow a las uñas francesas para ser la más elegante esta Primavera-Verano 2025
- Cimaco MX
- 28 mar
- 2 Min. de lectura
¿La promesa? Un brillo nunca visto, con un tono empolvado en perfecta armonía con la estación de las flores. Simplemente perfecta.
Cuando se trata de uñas, el estilo francés popularizado por Lady Di sigue siendo un clásico atemporal. Pero incluso los grandes básicos pueden reinventarse. La prueba está en la manicura francesa con un toque glow. Éxito rotundo en las redes sociales, esta nueva inspiración aporta a las uñas un brillo único.
¿Cómo es la manicura francesa glow?
Con su tono suave y vibrante, la manicura francesa glow atraerá las miradas de las fans de la belleza esta primavera. Especialmente a quienes siguen las tendencias de uñas. Se basa en la estética característica de la manicura francesa —el famoso borde blanco—, pero esta nueva versión aporta un soplo de aire fresco a un básico de uñas que a veces puede parecer anticuado.
Aquí, la base neutra del esmalte se sustituye por un color suave en tendencia (rosa, melocotón, albaricoque...) con acabado glow, que da a las uñas un aspecto más orgánico y radiante. Auténtico ingrediente mágico, este efecto almibarado es el origen del brillo característico de esta manicura francesa 2.0.
Como el diablo está en los detalles, estas uñas en tendencia también se presentan en una forma almendrada o cuadrada, para un acabado aún más natural y elegante. El resultado: las manos se adornan con un brillo nunca visto, realzado por un color bebé que combina a la perfección con la paleta de colores primaverales. El Glow French podría convertirse en la próxima manicura de quienes quieran aumentar su cociente chic a medida que se acerca la primavera.
5 inspiraciones para lucir uñas francesas glow en Primavera-Verano 2025
1. El tono MILKY
Discreto, el tono lechoso recuerda a las milky nails. La opción francesa multiplica por diez su elegancia.

2. Con borde brillantes
Más femenina, esta inspiración realza el color natural de las uñas, dándoles un aspecto aún más coqueto y mucho más brillante.

3. El tono nude
Es la opción ideal para combinar a la perfección con los looks de oficina, ya que los tonos nude siguen siendo refinados en cualquier circunstancia.
4. Melocotón
Más fresco y luminoso, este color se adapta a las almas más creativas sin perder ese toque de dulzura y discreción que lo caracteriza.
5. El borde oscuro
Para quienes están cansadas de los tonos pastel para la primavera, pueden optar por un toque edgy añadiendo un borde negro al acabado glow.
Entradas recientes
Ver todoTener un espacio de lavandería bien diseñado en casa no solo facilita las tareas domésticas, sino que también contribuye a mantener el...
Cuando pensamos en la sala de estar, el primer mueble que viene a la mente suele ser el sofá, pero hay un protagonista silencioso que...
Comments