top of page

Decoración navideña para jardines, patios y exteriores – ideas

Si buscas ideas de decoración de Navidad para jardines y patios, aquí te mostramos una gran cantidad de fotos y sugerencias que pueden servirte de inspiración. Las decoraciones de exteriores dan la bienvenida a las personas que vienen a nuestro hogar al atraer la atención desde la calle a la puerta de la casa.


Hay muchas ideas sencillas para hacer de esta área un espacio brillante y hermoso. Decora con luces, guirnaldas y lazos para realmente atraer la atención de amigos y vecinos en esta temporada navideña.


Contenido

1 Árboles

2 Con esferas navideñas

3 Con ramas

4 Coronas

5 Velas

6 Luces LED


Árboles

Árboles pequeños en macetas a un lado de la puerta principal pueden ser una gran idea.



Se pueden elaborar árboles navideños con maderas recicladas.


Con esferas navideñas

También puedes elaborar arreglos con bolas navideñas, como veremos en las siguientes fotos.



Los ornamentos de colores son otro de los detalles que más servirán a la hora de conseguir una bonita decoración en nuestros espacios. Por ejemplo, abajo vemos algunas macetas decoradas con ramas verdes, piñas y esferas navideñas rojas que contrastan.


Con ramas

Existen muchos árboles y hojas perennes que pueden ayudarnos a armar bonitos arreglos con sus ramas.



La flor de nochebuena también nos ofrece la posibilidad de decorar los exteriores con su hermoso color rojo.


Coronas

Las coronas en la puerta principal son otra de las posibilidades más sencillas de decoración de exteriores.




Velas

Nada mejor para inundar el vecindario de alegría mediante la cálida luz de las velas. Por ello también te mostramos propuestas en iluminación para exteriores con velas, que resultan una de las mejores maneras de trasmitir la alegría que caracteriza a la Navidad.



Disponer al azar velas de diferentes tamaños y colores puede realmente darle a los exteriores un toque soñado en contraste con la oscuridad de la noche.


Luces LED

Otra buena opción es utilizar las económicas luces LED, que vienen en muy diversos formatos y diseños. Podemos adornar nuestras ventanas, poniendo por ejemplo una maceta arreglada con detalles navideños, como por ejemplos luces blancas y estrellas entre las plantas construidas en alambre.



Se puede jugar de infinitas formas con las luces. Mediante la iluminación se puede lograr una atmósfera mágica en el vecindario.


Lógicamente, no todos podemos disfrutar de una Navidad con nieve, pero aquellos privilegiados pueden sumarle aún más estilo y más encanto a sus jardines por medio de la incorporación de luces de colores.


Otra buena alternativa es disponer las luces en las ventanas, muros, cercos y columnas; las cuales pueden ir solas o combinadas con guías navideñas y lazos.



Comentarios


bottom of page