top of page

ES VERANO, NO HAY QUE TEMER A DARLE COLOR A LA MESA


El verano es la mejor época para celebrar cenas con amigos y familia, momentos que además sirven de gran inspiración, incluso para decorar la mesa. Y es que, los pequeños detalles pueden crear atmósferas inolvidables. Verano: es la temporada perfecta para preparar platos sencillos y llenos de vida. Para la mesa se recomienda una paleta de colores brillantes, tejidos ligeros como el lino, algodón o manteles individuales de fibras naturales.

MANTELERÍA Un mantel estampado da alegría, mientras que el color liso aporta más sobriedad y elegancia. Una mesa de mármol o de madera sin mantel es perfecto, ya que hace que todo sea más natural y orgánico. Siempre puedes añadir bajo platos para una cena de verano más formal. COLOR El verde, el azul y el amarillo evocan ligereza. Hay muchos colores fuertes que, dependiendo de las combinaciones, son perfectos para las cenas de verano. VAJILLA Platos y tazas en cerámica con texturas llenarán de estilo tu mesa.



VAJILLA Vasos y copas en vidrio soplado realizados artesanalmente con una base de color azul, que le dará un toque marinero a tu mesa este verano. Cubertería moderna y sencilla que destaque por su diseño estilizado.


Es verano, no hay que temer a darle color a la mesa. Podemos sobreponer dos manteles en tonos diferentes y jugar con la vajilla, que combina también colores distintos. El mix & match... inténtalo.

No hay nada mejor que sorprender a tus invitados con un pequeño detalle que personalice cada lugar para recordar esa noche para siempre.



Comentários


bottom of page