Flores en nuestro entorno
El hogar es uno de los espacios más importantes en la vida de las personas, ya que es donde pasamos gran parte de nuestros días, descansamos y convivimos con nuestros seres queridos, y que mejor que hacer que luzca natural, hermoso y en armonía, sin mayor esfuerzo, que tan solo agregando toques florales.
Debemos tener en cuenta aquellos espacios de tránsito o entornos en los que pasamos el mayor tiempo.
En la sala o algún rincón de lectura, podemos utilizar el espacio para llenarlo de flores. Para lograr cierta armonía podemos utilizar objetos decorativos como cajas de madera, figuras, jarrones o libros y revistas.
Poner flores o plantas en el baño, es una de las mejores ideas, ayuda a crear un espacio agradable y relajante.
En el dormitorio es muy importante mantener un ambiente que nos resulte placentero, es recomendable evitar colores fuertes y chillantes en muros y ropa de cama, si no que predominen los colores neutros para contrastar con vasijas, jarrones con flores en tonos bajos y pasteles.
Beneficios:
· La presencia de flores en un espacio mejora considerablemente el humor de las personas y provocan sentimientos positivos.
· Está comprobado que el color de las flores calma el estado nervioso de las personas, reduciendo posibilidades de padecer estrés.
· Las flores crean ambientes llenos de color y viveza, sobre todo colores vibrantes como rosa, rojo, azul o amarillo.
Comments