top of page

Flores en nuestro entorno



El hogar es uno de los espacios más importantes en la vida de las personas, ya que es donde pasamos gran parte de nuestros días, descansamos y convivimos con nuestros seres queridos, y que mejor que hacer que luzca natural, hermoso y en armonía, sin mayor esfuerzo, que tan solo agregando toques florales.

Debemos tener en cuenta aquellos espacios de tránsito o entornos en los que pasamos el mayor tiempo.



En la sala o algún rincón de lectura, podemos utilizar el espacio para llenarlo de flores. Para lograr cierta armonía podemos utilizar objetos decorativos como cajas de madera, figuras, jarrones o libros y revistas.


Poner flores o plantas en el baño, es una de las mejores ideas, ayuda a crear un espacio agradable y relajante.




En el dormitorio es muy importante mantener un ambiente que nos resulte placentero, es recomendable evitar colores fuertes y chillantes en muros y ropa de cama, si no que predominen los colores neutros para contrastar con vasijas, jarrones con flores en tonos bajos y pasteles.

Beneficios:

· La presencia de flores en un espacio mejora considerablemente el humor de las personas y provocan sentimientos positivos.

· Está comprobado que el color de las flores calma el estado nervioso de las personas, reduciendo posibilidades de padecer estrés.

· Las flores crean ambientes llenos de color y viveza, sobre todo colores vibrantes como rosa, rojo, azul o amarillo.

Comments


bottom of page