top of page

IDEAS FUERA DE PROTOCOLO PARA UNA BODA DIVERTIDA

Si quieres que tu boda tenga ese toque divertido y dejar a un lado por un momento los nervios, te presentamos algunas ideas diferentes para que llenen de risas y alegría hasta el más mínimo detalle de su gran día.
Estamos acostumbrados a pensar que las bodas tienen que ser rigurosas, seguir el protocolo y la ceremonia al pie de la letra, todo de una forma similar. Pero no todo es así, aquí te presentamos algunas ideas diferentes para que tengas una boda divertida de principio a fin.


1. Dónde poner la argolla
Una ayuda extra para el momento de poner el anillo no estará de más. Coloca una cinta o dibuja algún detalle en tu dedo anular, de un color diferente, para que tu novio pueda ubicarlo y los nervios no le jueguen una mala pasada al momento de colocártelo.



2. Al momento de los votos
Y que tal, si antes de decir los votos, dependiendo del tipo de ceremonia que tengas, juegas un piedra, papel o tijera, o lanzas una moneda al aire para saber a quién le toca primero. ¡Será muy divertido y relajará los nervios del momento! Lo que si debes tener claro es que las palabras y las promesas matrimoniales tengan todo el significado y reflejen los sentimientos que guardas hacia esa persona.




3. Hacer tu propio ramo de novia
Qué tal si justo antes de la entrega en el altar te encargas tú misma de hacer el ramo de novia. ¡Claro! Con flores que te den cada uno de los asistentes, no lo dudes. Y más si eres creativa y práctica, ¡será muy emotivo!



4. Elegir un menú poco tradicional
Y si en lugar de pensar en un menú tradicional para tu gran día, te decides por algo diferente, como, por ejemplo, sorprender a tus invitados con algodones de azúcar, cocadas, turrones, ¿te atreves con un carrito de helados o hot dogs? ¡Todos disfrutarán de esta selección fuera de lo común!






5. Crear actividades divertidas para tus invitados
Puedes entretener a tus invitados con diferentes dinámicas. Imagina alguna en la que tienen que imitar a los novios, o un concurso de baile, o una interpretación de show teatral. ¡Que siga la diversión!



6. Cambia el photobooth y videobooth
Y si en lugar de hacer el tradicional photobooth y videobooth, te decides por un ¡tattoo station! Podrás escoger diferentes tatuajes que tus invitados podrán usar, pueden ser frases cortas, algo representativo de tu boda, o símbolos representativos y con un gran significado para ti y tus invitados. ¡Los sorprenderás! Solo debes asegurarte que el material no produzca ningún tipo de alergia y sea fácil de quitar. Pasarán un rato increíble.



7. Despedir a tus invitados de manera creativa
Podrías despedir a tus invitados con una bolsa de palomitas de maíz, ¿por qué no? Cuando termine la fiesta y después de tanto bailar seguro tendrán hambre, será un buen cierre, también podrás decidirte por unos dulces; o un kit para pasar o por lo menos, sobrellevar la resaca.

Y si no es comida, puede ser algún recuerdo como botones o imanes para la nevera con mensajes divertidos y que al verlos siempre recuerden lo increíble que la pasaron en tu boda.



8. Un toque diferente a tu vestido de novia
Por último y si no te consideras una novia tradicional, podrías ponerle un poco de color a tu vestido. ¡Sí!, tu color favorito puede ser una opción, te dará un toque de vida y te hará lucir sensacional. O también jugar con los colores e incluir lazos, cintas, flores y accesorios a tu look de novia. ¡Te verás increíble!



Estas ideas sorprenderán a todos en tu boda y te harán pasar momentos agradables junto a las personas que amas.

Comments


bottom of page