top of page

La bruja no era yo

La periodista y escritora Lucía Olivares presenta su segundo libro, que describe como un ejercicio de sensibilidad y de reconocimiento de la libertad encontrada a pesar de la concepción social del rol de la mujer que prevalece.

“La bruja no era yo” relata como las rupturas amorosas nos abren camino al autodescubrimiento. A través del vínculo madre – hija, comienzan a deshilarse las historias no contadas que impactan en las siguientes generaciones, se desempolvan las ideas el amor romántico, ese que es para siempre y tiene como bandera el matrimonio y el protocolo social.

En esta novela breve encontramos a muchos maestros de vida, personas que aparecen y nos dejan grandes enseñanzas, algunos con una conversación y una taza de café, otros luego de caricias compartidas, corazones adoloridos y muchas expectativas.

Los personajes de esta historia buscan la libertad e inmensidad que los observa, teniendo como referencia el arte y un mismo cielo; aprenden (a prueba y error) que el amor no tiene límites geográficos, ni condiciones sociales; que las personas pueden llegar e irse por las mismas razones… todo llega y se va, sin importar las razones.

“La bruja no era yo” es una invitación a cuestionarte la vida desde el amor, a reconocer que cada capítulo de nuestra historia es un vehículo hacia el siguiente nivel, que todo lo vivido es necesario y que aquello que soñamos también lo es.

Lucía Olivares


Comments


bottom of page