top of page

MUEBLES PRÁCTICOS Y ESTILOSOS PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

No renuncies a la comodidad, el almacenaje y el estilo solo porque tu recibidor sea pequeño. Hemos reunido propuestas con las que decorarás tu entrada y ganarás espacio para guardar y comodidad


A espacios pequeños, pequeños grandes muebles. Tener un recibidor como Dios manda es posible si sabes qué muebles son los adecuados para que la entrada de tu casa sea perfecta.

Y es que cuando los metros escasean lo mejor es tener en cuenta 3 cosas:
· Sacar el máximo partido a la luz: un espacio luminoso por muy pequeño que sea se ve más diáfano y disimula su tamaño. Apuesta por el blanco y cuida la iluminación
· Distribución: en un recibidor pequeño que un mueble esté en un lugar y no en otro puede ser la clave del éxito. Estudia la planta de tu recibidor y decide qué poner y dónde.
· Juega con los efectos ópticos: por ejemplo, un espejo es un gran aliado para multiplicar los metros y que todo parezca más amplio. Poner un armario abierto en lugar de uno más tradicional o un cajón volado hará que el recibidor gane ligereza.

1.UN MINI RECIBIDOR EN BLANCO QUE ¡VUELA!
¿Cómo hacer más ligero un recibidor blanco y con las paredes de cristal, especialmente si uno no quiere prescindir de un mueble? ¡Colocarlo también blanco y suspendido! Si quieres un zapatero para el recibidor y el espacio escasea, no descartes esta opción. Añade a su lado un banco también volado y calzarse y descalzarse será comodísimo.


2.UNA CONSOLA VINTAGE CON SOBRE CON EFECTO MÁRMOL
Estilosa, ligera y de tendencia, con su estructura metálica dorada y su sobre con efecto mármol, un práctico aliado para recibidores de pocos metros.



3.UN MUEBLE VOLADO PARA UN RECIBIDOR CON PAPEL PINTADO
Este pequeño recibidor se aprovecha de la luz de la ventana para lucir un papel pintado con grandes motivos florales que, en otro espacio sin luz natural, hubiera resultado oscuro. Para aligerlarlo, se ha elegido un mueble suspendido. Un sencillo banco y perchero, ambos de madera, potencian el punto desenfadado y campestre de este recibidor.


4.UN PERCHERO CON REPISA Y ESPEJO
Con un diseño sencillo y moderno este espejo de cara va integrado en un estante con 5 ganchos para que puedas colgar la chaqueta que usas a diario y el bolso y colocar todos tus complementos básicos.


5.LIGERO COMO EL AIRE
Cuando apenas tienes espacio para lucir la entrada de tu casa es importante elegir un mueble ligero y que no ocupe demasiado espacio. Y un par de cajones volados son perfectos para conseguir ese efecto.



6. UNA CONSOLA LIGERA Y CON DOS PUERTAS CORREDERAS
La consola es un práctico y estiloso dos en uno. Su diseño estilizado integra 2 puertas correderas que habilitan todo el espacio del frontal de la consola. Además de como consola del recibidor, puede servir de improvisado escritorio.


7. UN RECIBIDOR PEQUEÑO CON LOS MUEBLES BÁSICOS
Armonía y equilibrio. Así definimos este pequeño recibidor decorado al milímetro. Pero en vez de optar por un mueble o un zapatero, es un banco de madera y mimbre el que ostenta el protagonismo. Los colgadores además de prácticos tienen una función decorativa y no ocupan. Pero si algo nos enamora, es el pequeño estante de la pared, perfecto para dejar las llaves al llegar a casa.

Comments


bottom of page