RESPIRA PROFUNDO Y ENCIENDE TUS SENTIDOS
Los olores tienen la característica de influir en nuestro organismos y comportamiento; estimulando el ánimo o influir en conseguir un estado de relajación y sentido de bienestar en un espacio.
Atreves de notas olfativas aplicadas en aceites esenciales en difusores, velas aromáticas, sprays, inciensos, hiervas y flores aromáticas etc. Al ser respirados llegan desde le sistema respiratorio hasta el cerebro estimulando determinadas zonas produciendo una sensación o activando determinadas emociones.
Está comprobado que determinados olores como el que desprende la menta, ayuda a mejorar la capacidad de concentración y libera sensaciones de cansancio, mientras que al respirar profundamente el olor del eucalipto alivia problemas de vías respiratorias.
Los olores cítricos rápidamente dan la sensación de frescura, limpieza y ayudan a activarte. La naranja y a fresa nos generan un aumento de optimismo, mientras que el jazmín, la canela y el azahar mezclas con ciertos olores amaderados despiertan la sensualidad.
El aroma de la vainilla se conoce como reductor del mal humor y nivela el estado de nerviosismo.
Si la perdida de memoria es tu caso, el olor de albahaca y romero son recomendados para mejorar la capacidad de recordar.
Encuentra tu aroma favorito y haz la prueba, crea un ambiente sensorial donde equilibres tu cuerpo y mente.
コメント